Está pasando


¡Presentación!

"No Toque Mi Naik” (NTMN), lo nuevo de Nicki Nicole y Lunay.

25/MAR/2021 La rosarina vuelve a romperla y también se divierte en el video del tema.

Todo lo que toca es oro. O casi... Sea como sea, Nicki Nicole está en un gran momento. Y luego de su exitosa colaboración en “Ella No Es Tuya”, el remix de Rochy RD, vuelve a brillar en "No Toque Mi Naik” (NTMN), el nuevo sencillo junto con Lunay.

Y todo eso se puede observar en el clip del tema, que fue filmado en Puerto Rico y en el que los dos se divierten arriba de unas motos. “Fue una experiencia increíble”, afirmó Nicki y agregó: “Llegué a conocer Puerto Rico, su gente, su cultura. Nos dimos un tour con Lunay, y me enseñó lugares históricos desde el Viejo San Juan hasta La Perla”.

Mientras que Lunay, agregó: "Nos reunimos en Miami y trabajamos en esta canción. Todo fluyó naturalmente. Admiro mucho a Nicki y su flow, ella se entrega por completo. Hicimos clic de una vez y me emociona poder lanzar este tema por fin”.

“No Toque Mi Naik” es un adelanto del álbum de Nicki que se lanzará en los próximos meses. Su sencillo anterior como artista principal, “Verte” junto al cantante emblemático del reggae argentino Dread Mar I y el joven productor en ascenso Bizarrap, fue lanzado en diciembre y también fue un éxito local.



Compartir: