Está pasando


¡Curado!

Oriana Sabatini recibió la mejor noticia de todas: Paulo Dybala ya no tiene coronavirus

06/MAY/2020 Luego de más de un mes, la cantante y su pareja pueden celebrar.

Si bien no fue de las que peor la pasó, Oriana Sabatini se preocupó cuando le confirmaron que se había infectado con coronavirus. A partir de ese momento, de hecho, comenzó una serie de cuidados para controlar la enfermedad. Pero el camino fue largo, muy largo, ya que mientras ella evolucionaba, Paulo Dybala, su novio, hacía el camino inverso. Hasta hoy, sí. Es que el futbolista de la Juventus y de la Selección Argentina confirmó que acaba de recibir el alta, luego de más de un mes de lucha. Y la cantante, claro, está feliz.

“Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de Covid-19”, escribió Dybala en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en la que se lo ve con los brazos abiertos y una sonrisa enorme, en el jardín de su casa. Y tiene motivos como para sentirse bien, ya que el cordobés había dado cuatro veces positivo en los test que le fueron haciendo desde el día que comenzó con síntomas.

“Al principio tuvimos un poco de tos, pero lo más llamativo era el cansancio, la fatiga. Yo hacía mi rutina de ejercicios y quedaba agotada, eso era tremendo”, le había contado Oriana, hace unas semanas, a Quiero Música. Y todo eso, por suerte, quedó atrás para los dos.

Ahora, sin coronavirus dando vueltas, Oriana y Paulo podrán dedicarse al cuidado de Kaia, la perrita que adoptaron y que los tiene felices.



Compartir: