Está pasando


¡Lanzamiento!

"Otras Canciones en Vivo en Latinoamérica", el regalo en cuarentena de NTVG

24/ABR/2020 La banda uruguaya presenta su nuevo disco, grabado durante la gira que realizó en el 2019.

Es inevitable sentir nostalgia ante el aislamiento social obligatorioa decretado por la pandemia de coronavirus. La ilusión de volver a salir a la calle se cruza con los recuerdos de cuando se lo podía hacer sin problemas. Pero no todo es triste. Y justamente evocando aquellos días, No Te Va Gustar acaba de lanzar “Otras Canciones en Vivo en Latinoamérica”, un álbum que recopila lo mejor de la extensa y ambiciosa gira que la banda realizó el año pasado. Y es una delicia.

Con más de 100 shows en escenarios como el Auditorio Nacional del Sodre de Montevideo, el Gran Rex de Buenos Aires, el Teatro Metropólitan de Ciudad de México, el Gran Teatro del BCP de Asunción, el Teatro Nescafé de las Artes de Santiago y el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá, NTVG comprobó que que tenía material suficiente como para hacerles un regalo especial a sus fans.

Y no se trata de un regalo cualquiera, eh. Con nuevas versiones de temas como "Tan lejos" o "La única voz", otros que no suelen estar en los shows del grupo como "Solo tu boca" o "Mi demente" y hasta una interpretación de "Té para tres", de Soda Stereo, que fue grabada en el Gran Rex el día del cumpleaños de Gustavo Cerati, a modo de homenaje, “Otras Canciones en Vivo en Latinoamérica” es una fotografía perfecta de los 25 años de carrera de No Te Va Gustar.

Lista de temas de “Otras canciones en Vivo en Latinoamérica”:

Obertura
Nada Fue en Vano
Solo
La Única Voz
Mi Demente
Navegar
Solo Tu Boca
Tan Lejos
Difícil
Té para Tres
Una Triste Melodía



Compartir: