Está pasando


¡Estreno!

Ozuna sorprendió con el lanzamiento de "La Funka", su nuevo single

13/SEP/2021 El cantante puertorriqueño lanzó su último trabajo. Mirá el video acá.

Ozuna sabe de sorpresas. Y, justamente, sorprende con el lanzamiento de "La Funka", su nuevo tema, que ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

Aprovechando su última presentación, Ozuna dejó a todos con la boca abierta con el estreno de "La Funka", un single que se distingue por la fusión de contagiosos ritmos de Soca y Brazilian Funk, que la convierten en una canción edificante e inspiradora.

Fluyendo armoniosamente con la línea de la canción, el video de "La Funka" fue dirigido por Nuno Gomes, y presenta al versátil cantautor junto a su distintiva mascota el “Ozo”, quienes protagonizan la divertida historia que los transporta en un viaje de aventuras.

“La Funka” promete ser un éxito que cautivará por su extraordinaria energía y reafirma aún más el alcance expansivo y la evolución musical del prolífico artista.

Y hay terreno donde sembrar: desde sus inicios musicales en 2015, Ozuna sigue recibiendo galardones y reconocimientos, entre ellos: el ser reconocido entre las figuras más influyentes en el mundo por la revista Time, premio Compositor de Música Latina Contemporánea del Año (2019, 2021) y Canción Latina Contemporánea del Año (2020) “Taki Taki” de BMI, dos Latin GRAMMYs, por el tema “Yo x ti, tú x mí, junto a Rosalía (2020).



Etiquetas: Ozuna, La Funka
Compartir: