Está pasando


¡Presentación!

"Pa quererme así", el cuarto single de Yami Safdié en este 2021

06/AGO/2021 La cantante se afirma como una de las nuevas promesas del pop con este tema.

"Caminar Sola", "Flashear" y "FC". Esos son los tres temas que Yami Safdié había lanzado en lo que va del 2021. Y que la ubicaron en el radar de muchísimas personas. Pues bien, llegó el momento de “Pa quererme así”, el single con el que logra consolidarse dentro de la escena como una de las nuevas promesas del pop.

“Pa quererme así” parte de una premisa de amor propio: “pa quererme así no me quieras na”. Con una letra clara y directa y una melodía pegadiza, Yami cuenta una historia con la que muchos pueden sentirse identificados.

A pesar de tener su cuota de melancolía, el beat de la canción -que fusiona pop y reggaetón-, invita a bailar y brinda una sensación de libertad, estado que también se transmite en el videoclip.

Con esta nueva canción, Yami continúa demostrando cuán versátil es a nivel musical y su capacidad a la hora de componer y llegar a los corazones de sus fans, sea cual fuere el género musical.


La canción fue escrita por Yami Safdié, con producción musical de Cocodrilo P&B y mezcla/ mastering de Axe Follin. Mientras que el video fue dirigido por Guido Morán, y muestra a Yami emprendiendo un viaje de mochilera en la ruta, tratando de llegar a su destino haciendo dedo.



Compartir: