Está pasando


¡Para agendar!

Pablo Alborán anunció un doble concierto online para Argentina y otros países de América

07/MAY/2021 El cantante español confirmó que se reencontrará con su público, de manera virtual.

La ansiedad lo carcome. Es por eso que mientras espera poder salir a tocar en vivo por todo el mundo, Pablo Alborán anunció decidió ofrecer un doble concierto online para varios países en América. Entre ellos, sí, la Argentina.

"Hola familia quiero contaros una noticia. Como no me aguanto las ganas de cantar mi nuevo trabajo en directo. ¿qué os parece si hacemos un concierto en streaming? El 29 de mayo estaré cantando para México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Colombia y Venezuela", explicó el malagueño en un video promocional que compartió en su canal oficial de Instagram.

Pero además de todos esos países del norte, centro y sur de América, Pablo Alborán también ofrecerá un segundo concierto en streaming una semana después: "Y el 5 de junio daremos un concierto para Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Paraguay y Brasil".

De esta manera, el artista español retomará el contacto con su público más lejano ya que entre la preparación de su nuevo trabajo de estudio y las circunstancias de la pandemia no ha podido moverse de Europa en los últimos meses.

 



Etiquetas: Pablo Alborán
Compartir: