Está pasando


¡Nueva versión!

Pablo Lescano y Los Ángeles Azules presentaron "La cumbia del infinito"

06/MAY/2020 El cantante participó del último video en vivo de la banda mexicana.

Los Ángeles Azules se unió a Pablo Lescano para presentar “La cumbia del infinito”, una nueva versión del hit que la popular banda mexicana había lanzado en 1994. Y lo hicieron en una versión que grabaron en vivo, en Buenos Aires, frente a un gran grupo de seguidores que disfrutaron de la nueva versión del tema.

Pepe Mejía, percusionista y uno de los fundadores del grupo mexicano, contó se propusieron volver a tocar canciones que merecían triunfar y no lo lograron. “Venimos desde los acetatos, de ahí dimos el brinco a los casetes y luego al CD y tenemos muchas canciones que nunca fueron escuchadas en la radio y esta es una de ellas“, explicó Pepe.

Los Ángeles Azules estuvieron en Buenos Aires, en agosto de 2019, para grabar su último álbum. Y de esa presentación surgió el video oficial, que muestra la magia que lograron juntos en el escenario.

Además de Pablo Lescano, en aquel concierto en vivo, la banda mexicana convocó a Lali, Palito Ortega, Marcela Morelo, Abel Pintos, El Polaco, Soledad Pastorutti, Ulises Bueno, Angela Leiva, Américo, Jay de la Cueva, Julieta Venegas y Vicentico.



Compartir: