Está pasando


¡Expectativa!

Paulo Londra confirmó cuándo sale "Nublado", su nuevo tema

28/JUN/2022 El cordobés le puso fecha a su nuevo lanzamiento. Y volvió locos a sus fans.

Apenas 24 horas. O menos. Eso falta para conocer "Nublado", el nuevo tema de Paulo Londra.

Y fue el propio cantante quien hizo el anuncio. ¿Cómo? A través de una nueva publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Tras la "BZRP Music Sessions #23", Londra se prepara para volver a sacudir a todos. Y lo hará de la mano de "Nublado", su flamante single.

“Estamos listos para el nuevo sencillo “Nublado” de Paulo Londra . Marquen sus calendarios: 29 de junio”, se puede leer en la publicación que también compartieron desde Spotify.

En la foto que acompañó el anuncio se ve a Londra posando con un uniforme escolar con blazer en color rojo y una corbata. En el logo del saco se puede leer: “Escuela / Razón de león”.

El anuncio, claro, generó una ola de comentarios. Y la expectativa es enorme ¿Un dato? El posteo ya roza el millón de “me gusta”.

En paralelo a este lanzamiento, Paulo también trabaja en una colaboración con Lit Killah, con quien se reencontró para darle forma aun viejo proyecto. “Tenemos varios temas pero uno en particular hace tres años que ya subimos un pedacito, pero lo retomamos, lo regrabamos y lo actualizamos, y está listo, terminado para salir”, contó Lit.

Así que los fans de Londra pueden quedarse tranquilos. Muy tranquilos.

 



Etiquetas: Paulo Londra
Compartir: