Está pasando


¡Fanático!

Paulo Londra pasó un día muy especial jugando al básquet

13/OCT/2021 El cordobés participó de un campus con Rubén Magnano, ex entrenador de la Selección Argentina.

Su vuelta a los escenarios sigue siendo una incógnita. Los conflictos legales lo mantienen alejado de la música. Sin embargo, Paulo Londra no se queda quieto. Y disfruta de otra de sus pasiones: el básquet.

Sí, además de tener una muy buena relación con muchos jugadores, entre ellos Facundo Campazzo,​ el cordobés no deja pasar la oportunidad de jugar a ese deporte.

Esta vez, viajó hasta Río Ceballos para tomar clases con Rubén Magnano, el entrenador campeón de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 con la Selección Argentina.

“No saben el honor que fue poder aprender de este señor, Rubén Magnano”, escribió el músico en su cuenta de Twitter, tras formar parte del campus. Junto al comentario compartió, además, una foto donde se lo puede ver de espaldas escuchando atentamente las palabras de Magnano.

No es la primera vez que Paulo comparte momentos con una figura del básquet. De hecho, este año también se lo pudo ver con dos representantes argentinos en la NBA: primero con Facundo Campazzo, y días más tarde con Leandro Bolmaro.

Y no hay dudas de que ellos también disfrutan de su música. Esa que cada vez falta menos para volver a escuchar.



Etiquetas: Paulo Londra
Compartir: