Está pasando


¡Mensaje!

Paulo Londra reapareció para pedirles paciencia a sus fanáticos

14/JUL/2021 El cordobés agradeció el apoyo de la gente en el conflicto legal que mantiene con su ex sello.

La ansiedad lo carcome. Como a todos. Pero por ahora, trata de mantener la calma. Y, lo mejor, contagiar ese estado de ánimo. Sí, Paulo Londra sabe que durante estos días se definirá su futuro cercano con la música. Y sus fans también. Y es por eso que salió a pedirles tranquilidad.

Como si se tratara de una cuenta regresiva, los fanáticos del cordobés recordaban que el 12 de julio iba a comenzar el juicio que Paulo mantiene contra Big Ligas, su ex sello discográfico, con Cristian Salazar (Kristoman) y Daniel Oviedo (Ovy On The Drums).

Y es por eso que las redes se llenaron de mensajes de apoyo y de preguntas para saber si finalmente la Justicia le iba a dar la derecha y, así, Paulo podría volver a editar música.

Sin embargo, hasta el momento no existe tal resolución. Y fue por eso que el cordobés decidió dejarles un mensaje a sus fans. "Gracias posta, ya somos 9 millones a pesar de que no pueda hacer lo que amo y prometo no fallar", escribió junto al track que abre su álbum debut, "Homerun".

¿Qué pasó entre Paulo y Big Ligas? Según expuso el artista en el comunicado que difundió en mayo de 2020, tanto Kristoman como Ovy llevaron adelante acciones engañosas y perjudiciales para con su figura, llevándose el crédito (y rédito económico) de trabajos suyos. Tras resistirse a seguir lanzando música bajo esas condiciones, se dio inicio a un conflicto legal que continúa hasta hoy.

Semanas atrás, el asunto tuvo un segundo round, cuando distintos artistas argentinos como Duki, Abel Pintos y Soledad se solidarizaron con la situación de su colega.

 



Etiquetas: Paulo Londra
Compartir: