Está pasando


¡Fue rodado en Miami!

Pedro Capó estrenó el video de su canción "La sábana y los pies"

30/JUL/2020 El tema es un adelanto del disco que el músico presentará antes de fin de año. 

Pedro Capó estrenó el video de su sencillo "La sábana y los pies". El tema, que fue lanzado tras la edición de su simple "Buena suerte", es un adelanto del disco que presentará este año. 

“La inspiración detrás de 'La sábana y los pies' es una relación que comienza casual, sin ataduras serias, hasta que una de las partes empieza pidiendo más tiempo, cariño y compartir el espacio. La canción es medio profética porque ahora no tenemos más remedio que compartir el espacio con quien estemos o extrañar a esa persona en esta pandemia. El video lo hicimos en una casita en Miami con un crew súper reducido, respetando el distanciamiento social, con proyectores, poniéndonos creativos con los recursos que teníamos al momento. Sacamos algo bien lindo. Además la canción ya habla de un espacio hogareño, así que pudimos grabar todo desde esa perspectiva”, dijo el cantante.

La letra de la canción, que fue grabada en Cutting Cane Studios bajo la producción del reconocido productor George Noriega. fue escrita por el propio Capó junto a Frank Santofimio, Luigi Castillo y Jorge Luis Chasín.



Compartir: