Está pasando


¡Exclusivo!

Piso 21 se sumó a la campaña para quedarse en casa

26/MAR/2020 A través de Quiero Música, DIM dio detalles de cómo vive la banda la cuarentena por el coronavirus.

El avance del coronavirus no distingue fronteras. Si bien hay regiones en las que la pandemia se siente con mayor intensidad, el mundo entero está alerta. Y con una premisa básica: la importancia de quedarse en casa para evitar que el virus se siga propagando. Y eso es exactamente lo que les recomendó David Escobar Gallego, más conocido como DIM, de Piso 21, en exclusiva, para los seguidores de Quiero Música.

“Sabemos que hubo que cambiar muchas cosas, postergamos conciertos y grabaciones, pero sabemos que lo más responsable es estar quietos, en casa, tratando de cuidar a los nuestros, a nuestros bebés, a nuestros abuelos”, explicó.

Y con la misma tranquilidad, dio las claves de lo que conviene hacer para evitar contagiarse con coronavirus. “¿Qué hacemos para cuidarnos? Estar en casa, lavándonos constantemente las manos, no estar en contacto con gente. No salir hasta que todo se tranquilice un poco”, pidió.

Y agregó: “Utilicemos el tiempo para componer, siemnpre hay ideas nuevas. Les mando un saludo muy especial. Yo me quedo en casa”.



Compartir: