Está pasando


¡Lanzamiento!

Prince Royce sabe qué contestar "Si Te Preguntan..."

24/JUN/2022 El cantante estrenó su nuevo single en el que trabajó con Nicky Jam y Jay Wheeler.

No necesita compañía para brillar. Pero así y todo, Prince Royce se unió con Nicky Jam y  Jay Wheeler para presentar “Si Te Preguntan...”, su nuevo single.

Sí, el ícono de la bachata apuesta a un buen final dentro de las relaciones en esta canción en la que trabajó con dos de las voces más exitosas del género urbano.

“Si Te Preguntan...” es una bachata romántica para derretir los corazones rotos y endulzar los oídos de los fanáticos, acompañada de una letra que habla sobre destacar lo lindo, y no lo malo de lo que fue una relación.

Esta cuestión se acentúa de manera atractiva y seductora con la voz melódica de Prince Royce; junto al talento de Nicky, y el flow de Jay, quienes por primera vez interpretan una canción en este género.

El video de "Si Te Preguntan..." fue dirigido por Mike Ho, grabado en la Ciudad de Miami y se los puede ver a los tres protagonistas haciendo un performance de la canción en el ambiente bohemio de un bar, cuando llegan sus ex novias justo a tiempo para escuchar el tema escrito para ellas.

 



Compartir: