Está pasando


¡Lanzamiento!

Reik y María Becerra no se preocupan por quién paga "Los Tragos"

25/NOV/2021 Los mexicanos y la cantante argentina presentaron su primera colaboración.

Todos quieren tenerla cerca. Todos buscan cantar con ella. Y los últimos en lograrlo fueron los integrantes de Reik, que acaba de lanzar "Los Tragos", junto a María Becerra.

“Intentar olvidar a una persona con unos tragos no siempre funciona, pero igual ¿quién no lo ha intentado?”, bromean los integrantes de Reik al explicar “Los Tragos”, la divertida colaboración que lanzaron junto a Maria.

Tras una colaboración viral con a Rauw Alejandro, la agrupación mexicana más escuchada a nivel mundial sigue con los featurings de alto calibre. Esta vez sumando la participación de la cantante argentina más escuchada del momento de acuerdo a plataformas digitales.

“Cuando descubrimos a Maria nos enamoramos perdidamente de ella”, confesó Jesús Navarro, que desde las redes del grupo encendió internet al anunciar “Los Tragos”, canción que, contó, trabajaron desde hace tiempo.

“Estábamos revisando el material en el que estábamos trabajando con nuestro equipo y platicamos mucho sobre cuál sería la indicada para sumar a Maria. Creímos que ‘Los Tragos’ era la correcta, pero cuando escuchamos la parte que ella escribió nos voló la cabeza”, agregó.

Maria Becerra, por su parte, también se mostró feliz. “¡Amé la canción, el video, todo! A Reik los conozco desde hace un montón y me encantó la idea de trabajar con ellos. Y ahora que los conozco, me encantan como personas”, afirmó la argentina.

Para el video de "Los Tragos, trabajaron con Nuno Gomes, un director que ya se está volviendo un infaltable dentro del equipo creativo de Reik y que en esta ocasión innova al grabar todo desde un teléfono celular.

 



Compartir: