Está pasando


¡Explosivo!

Residente presentó su nuevo tema con Lionel Messi y Ricky Martin a los besos

15/MAY/2020 René Pérez lanzó su último single con un video que dio la vuelta al mundo.

Residente lanzó “Antes que el mundo se acabe”, su nuevo single. Aunque lo más llamativo es el video que acompaña el tema, ya que reúne 113 besos alrededor del mundo -algunos protagonizados por celebridades- y que se entrelazan creando una cadena para los tiempos difíciles por el coronavirus.

Con Lionel Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo, Bad Bunny, Ricky Martin, Jorge Drexler y Ben Affleck, entre muchísimos otros famosos, el clip sorprende y sin dudas invita a besarse durante los más de 7 minutos que dura.

"No se cuando estará libre la pista, por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe", dijo Residente sobre su nuevo trabajo.

"Antes que el mundo se acabe" es el último single de Residente luego de la presentación de "René", el cual logró tener un impacto global tras 24 horas de su lanzamiento y se convirtió en tendencia número 1 en Estados Unidos y en el mundo en la plataforma YouTube.

 



Compartir: