Está pasando


¡Anuncio!

Ricardo Arjona sumó una octava fecha en el Arena

09/AGO/2022 El cantante la está rompiendo en su visita a la Argentina.

Una aplanadora. Eso fueron los primeros shows que dio en la Argentina. Y parece que no se va a detener. Es que si bien todavía tiene cuatro fechas confirmadas, Ricardo Arjona sumó una octava para agosto.

Los primeros tres shows del guatemalteco en Argentina fueron inolvidables para las más de 35 mil personas que se acercaron a verlo. Y ahora hay cinco chances más para verlo en vivo: 10, 17, 18, 19 y 20 de agosto.

La decisión llegó debido a la gran respuesta de sus fans en cada concierto y por la demanda de localidades. Y las entradas ya están a la venta.

¿Los precios? Van desde los 8.000 hasta los 20.000 pesos.

Con una gran puesta en escena, Arjona está presentando en Argentina su gira “Blanco y Negro”, donde además de interpretar éxitos como “Señora de las cuatro décadas”, “Acompáñame a estar solo”, “Taxi” y “Minutos”, entre otros; también suenan las canciones de su último álbum tales como: “Hongos”, “Morir por vivir”, “De la ilusión al miedo” y “El flechazo y la secuela”.

La gira “Blanco y Negro" suma más de 50 fechas a lo largo y a lo ancho del planeta. Y con un éxito arrasador.

Y Argentina no podía ser la excepción. ¿Un dato? Arjona ya había marcado un antes y un después en nuestro país con el récord histórico de 34 Luna Park, 8 Estadios GEBA, 6 Estadios Boca Juniors, 5 Estadios Vélez Sársfield, 5 DirecTV Arena y 5 Orfeo Superdomo.

 

 



Etiquetas: Ricardo Arjona
Compartir: