Está pasando


¡Una historia universal!

Ricky Martin presentó el video de su canción "Tiburones"

24/ENE/2020 El clip del cantante boricua fue filmado en Puerto Rico y tiene un mensaje a favor de la ampliación de derechos.

Ricky Martin estrenó el video de su canción "Tiburones", que tiene un mensaje a favor de la ampliación de derechos y la lucha por el respeto a la diversidad de culturas y pensamientos. El clip fue filmado en Puerto Rico y comienza mostrando el rostro del cantante, que aparece caminando entre varios policías. 

“'Tiburones' es una historia universal que tiene su raíz en el sentimiento que observé y experimenté durante los sucesos del pasado verano en mi isla y que ha vuelto a florecer con el nuevo reto que nos presenta la naturaleza”, expresó el artista acerca de su nuevo sencillo.

“Esta canción es una historia de amor en la que digo que ‘por ti nado hasta con tiburones’. Es una historia con la que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer con Kacho López es lograr una historia más universal y por eso quise venir a Puerto Rico. Es una canción y un video que representa todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo. Es dejarte saber que por ti hago lo que sea, por ti nado hasta con tiburones. Es una balada como ninguna otra y mira que soy exigente con las baladas. Es mágica, honestamente”, agregó.



Compartir: