Está pasando


¡Lanzamiento!

Ricky Martin compartió un adelanto de "Qué Rico Fuera", su nuevo tema

10/JUN/2021 El cantante lo grabó junto con Paloma Mami. El estreno oficial es este mismo jueves.

Diez, nueve, ocho, siete... La cuenta regresiva ya empezó. Pero para los más ansiosos, Ricky Martín compartió un breve adelanto de "Qué Rico Fuera", su nuevo tema que estará disponible hoy mismo, jueves 10 de junio, a partir de las 21 en la Argentina.

“Qué Rico Fuera” llega apenas un mes después de “Canción Bonita”, la canción en la que Ricky trabajó junto con Carlos Vives y cuyo video ya está cerca de las 40 millones de reproducciones en YouTube.

Y fue tan bueno el resultado que Ricky decidió volver a compartir cartel. Esta vez lo hizo junto a Paloma Mami, la cantante chilena-estadounidense de latin pop, reguetón y trap latino.

“Yo conozco su trabajo y estoy un poco obsesionado con ella. Cuando la canción llegó a mi vida, inmediatamente pensé que quería hacerla con ella", contó Ricky. Y agregó: "Paloma es una guerrera, con un talento maravilloso y estoy feliz de que pudimos trabajar juntos. Espero que el público sienta la buena vibra con la que grabamos la canción. Creo que la van a querer escuchar una y otravez”.

"Qué  Rico Fuera" fue compuesto por ambos artistas: Ricky Martin y Paloma Mami, quienes contaron con la colaboración de los productores Wissem Larfaoui, Kevyn Mauricio Cruz y Juan Camilo Vargas.

Y el tema, por si fuera poco, viene acompañado por su videoclip, que fue dirigido por Jessy Terrero y filmado en un día en Simi Valley, California, Estados Unidos.

 



Compartir: