Está pasando


¡Indignante!

Ricky Martin denunció un ataque homofóbico el Día del Orgullo LGBT

29/JUN/2021 La estrella contó con detalles el pésimo momento que está viviendo.

No todo es color de rosa para las estrellas. Y a veces, no lo es en los días menos pensado. Ricky Martin puede dar fe. Es que justo en el Día Internacional del Orgullo, una fecha en que las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo a los miembros de la comunidad LGBT, el cantante contó que acaba de ser víctima de un ataque homofóbico.

¿Qué pasó? Todo comenzó tras la publicación de una entrevista en una revista junto con Jwan Yosef, su esposo. Y así lo explicó el propio Ricky en su cuenta de Instagram. 

“Hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable... Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista @cap74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo. Lo que no me esperaba, sobretodo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva", contó.

Y siguió: "Claro está, no es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje que hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser”.

Y eso no fue todo. Junto a una imagen en la que se lo ve con uñas postizas, Ricky agregó: "Hoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto. A celebrarme tal y cómo soy, sin importar el que dirán. Y ese miedo del que acabo de hablar, ya no me paraliza, por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación. Lo más que deseo en esta vida es que todos podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos, felices, que seamos amados, respetados y aceptados. Que podamos expresarnos cómo nos nace sin tener represalias o ser castigados”.

Obviamente, segundos después de que Ricky publicara su verdad, cientos de seguidores salieron en su defensa. Anónimos y también algunos colegas, como el colombiano J Balvin y Carlos Vives.

“Tú eres el hombre más especial del mundo, yo me casaría contigo!! Te amo”, escribió J Balvin. Mientras que Vives se sumó: “Querido Ricky los queremos a ti y a tu hermosa familia y celebramos la alegría de compartir la música. Estamos orgullosos de ustedes”.



Etiquetas: Ricky Martin
Compartir: