Está pasando


¡Enojadísimo!

Ricky Martin explotó y trató de "brutos e ignorantes" a quienes no cumplen cuarentena

19/MAR/2020 El cantante también aseguró que a quienes pueden contagiar coronavirus y salen a la calle los ve como "criminales".

Pocos artistas han mostrado un compromiso tan grande por combatir el avance del coronavirus como él. Pero parece que las recomendaciones, los consejos y las advertencias ya no son suficientes. Y llegó el día en que Ricky Martin explotó. Sí, de bronca, rabia e impotencia. Y no dudó en calificar de "brutos e ignorantes" a quienes no cumplan con la cuarentena y "criminal" a cualquier persona que ande por la calle.

En un video que subió a su cuenta de Instagram, Ricky enfatiza que la "única manera en que tú pares un virus es con cuarentena, cuarentena severa, radical, porque este virus es radical, es severo no tiene compasión con nosotros".

Y siguió: "La única protección es el aislamiento social, porque desafortunadamente la gente está en las calles, en las playas, en los bares, va a restaurantes y no me queda otra que pensar que son brutos e ignorantes".

Y tuvo un párrafo especial para aquellos que, conscientes del riesgo que pueden originar si estuvieron en zonas de riesgo y ahora no cumplen con la cuarentena. "Te veo como criminal. A lo mejor eres portador y no estás ayudando a la causa. No tenemos mucho control. El único control es quedarnos en casa. Hablo en nombre de esos doctores que están exponiendo su vida y la de sus familiares, simplemente por el amor a su carrera y a la humanidad". Clarito, ¿no?



Compartir: