Está pasando


¡Sorpresa!

Ricky Martin homenajeó a la Selección Argentina en pleno show

01/DIC/2022 El cantante hizo emocionar al Estadio Arena con su reconocimiento para Messi y compañía.

No podía quedarse afuera. Tampoco hacer como si no pasara nada. Y no lo hizo: Ricky Martin homenajeó a la Selección Argentina durante su show en el Estadio Arena. Y emocionó a todos, claro.

En un Estadio Arena colmado, el cantante se calzó un gorro y tomó una bandera celeste y blanca para cantar “La copa de la Vida”, el recordado tema que hizo para el Mundial de Francia 98. 

Y coronó todo, a través de las pantallas gigantes, con las imágenes de los dos goles con que el equipo dirigido por Lionel Scaloni derrotó 2-0 a Polonia, para conseguir el ansiado pase a los octavos de final del Mundial que se está disputando en Qatar.

Y la gente estalló, sí. Y bailó. Y cantó. Y le agradeció al boricua por el momento vivido.

Hay que recordar que tras dos años de ausencia, Ricky volvió a la Argentina con un show imperdible, en formato sinfónico, y con el que repasa sus más de 35 años de carrera.

Por eso, luego del homenaje para la Selección, siguió pisando fuerte de la mano de clásicos como “Tal Vez”, “Volverás”, “Fuego de Noche, Nieve de Día”, “Vente Pa Ca”, “Disparo Al Corazón” y “El Amor de mi Vida”.

 



Etiquetas: Ricky Martin
Compartir: