Está pasando


¡Adelanto!

Rombai está de estreno: llegó el video de "Ke tal si nos escapamos?"

22/OCT/2021 La banda de Fer Vázquez también se prepara para salir de gira.

Tras haber revolucionado Tik Tok con su canción “Ke tal si nos escapamos?” junto a Migrantes, Rombai presenta el videoclip oficial del tema incluido en "Positivo", su nuevo álbum.

"Ke tal si nos escapamos" es una de los 15 temas que integran el último trabajo de la banda uruguaya (los nueve más recientes más otros seis canciones inéditas). Es por eso que el video acaba de ser editado y ya se encuentra disponible para todos sus fans.

Al entusiasmo de presentar lo nuevo, además, se suma el regreso a los shows en vivo. Rombai se prepara para una extensa gira de conciertos por Sudamérica (Paraguay, Bolivia, Argentina, Chile y su país natal Uruguay), sin contar un inicio de temporada de verano a plena fiesta y buena vibra que muy pronto anunciará en sus redes.

En esos shows, claro, Rombai desmenuza los temas de "Positivo". Y no hay dudas de que el álbum es una fiesta de principio a fin, con 40 minutos de ritmos bailables, letra traviesa y espíritu joven. 

El lanzamiento del álbum "Positivo" fue muy significativo para Fer Vázquez, vocalista de Rombai, luego de sufrir un accidente de tránsito en Miami, donde todo tomó sentido.

“Entendí que no existen coincidencias y que este mensaje es tanto para mí mismo como para ustedes. Una vez más entiendo lo importante de mantenerse positivo a pesar de la situación, espero que lo disfruten mucho”, afirmó.

Positivo incluye los mega-éxitos “Me Voy” y “2 Pa’ 2” que cuentan con 160 millones y 58 millones de reproducciones en YouTube, respectivamente.

 



Compartir: