Está pasando


¡Le puso fecha!

Rosalía anuncia que tiene lista "KLK", su nuevo tema junto con ARCA

21/MAY/2020 La cantante catalana lanzará su flamante single el próximo 26 de junio.

Rosalía anunció que tiene una nueva canción entre manos. Se trata de "KLK", una colaboración con ARCA, que saldrá a la luz el próximo 26 de junio. Así, se transforma en lo nuevo de la catalana luego de que lnzara “Dolerme”, en marzo de este 2020.

Con “KLK”, Rosalía se dio el gusto de trabajar con Alejandra Ghersi, más conocida como ARCA, quien es de origen venezolano, pero ya lleva años afincada en España y que trabaja en sus discos, sino que produjo también para otras figuras como Bjork, Kanye West o FKA Twigs, entre otros.

En lo que respecta a la intérprete y autora de "Malamente", todavía no ha informado si esta colaboración o la que saque próximamente con Billie Eilish formarán parte de su nuevo disco o no.

Fueron muchas las voces que vieron entonces muy cercana la publicación de un nuevo disco de estudio de Rosalía tras "Los Angeles" (2017) y el revolucionario "El mal querer" (2018), que la situó en el mapa global y le proporcionó los Latin Grammy al "álbum del año" y al "mejor álbum vocal pop contemporáneo".



Etiquetas: Rosalía, ARCA, KLK
Compartir: