Está pasando


¡Elegidas!

Rosalía y Camila Cabello, entre los 50 más lindos del mundo

07/MAY/2020 Integran la lista de una prestigiosa revista. También aparecen Ozuna y Maluma.

Rosalía y Camila Cabello fueron elegidas entre los 50 famosos más lindos del 2020. Sí, las dos integran el ranking que año tras año da a conocer la revista People en español. Más precisamente en la sección “Bellos, por un mundo mejor”, ya que según la edición lo que importa es la belleza interior.

Tanto la cantante española como la cubana son protagonistas de la portada. Aunque no están solas. Junto a ellas aparecen la actriz mexicana Aislinn Derbez y la presentadora de televisión de República Dominica Clarissa Molina.

Además de alegrarse por haber sido elegidas, tanto Rosalía como Camila Cabello hablaron del momento especial que están viviendo por la pandemia de coronavirus. "Para mí, poder hacer música es salud mental", dijo la española.

Danna Paola, la cantante y actriz mexicana y protagonista de Élite, el drama adolescente de Netflix, también fue elegida. Y en la lista también hubo lugar para los hombres, entre los que se destacaron Ozuna, su colega Maluma y el actor Antonio Banderas.

¿Argentinos? Esta vez no hubo ninguno entre los 50 elegidos...



Compartir: