Está pasando


¡Dolor!

Rosana sufrió una pérdida irreparable y atraviesa el peor momento de su vida

25/MAR/2021 La propia cantante española lo hizo público a través de sus redes sociales.

La pandemia de coronavirus llenó hospitales y clínicas. Pero el mundo sigue en pie y ahí aparecen otras historias tan dolorosas como las que tiene al Covid de protagonista. Y una que lo sabe bien es la cantante española Rosana, acaba de perder a su hermano, tras luchar contra un cáncer de pulmón.

La propia Rosana hizo público el doloroso momento que vive a través de sus redes sociales. "La foto no es buena, pero mi hermano la hace buena y bonita como él", escribió junto a una imagen de ambos de cuando eran pequeños. 

"Hay una parte mía que hiciste tú. Ayer te fuiste y hoy me siento descosida... Tengo un roto por el que entra frío y rabia, y un montón de cosas que sólo deseo dejar de sentir pronto, porque no son buenos remiendos... Nos dejas un montón de recuerdos tan bonitos como tu alma, cosidos con hilo rojo... y con eso me quedo para siempre", escribió la artista en su cuenta oficial de Instagram.

El año pasado, Rosana ya había dado muestras del impacto que significó para toda su familia la enfermedad de su hermano. De hecho, decidió raparse la cabeza para acompañarlo durante su tratamiento.



Etiquetas: Rosana
Compartir: