Está pasando


¡Con todo!

Ruggero agotó las entradas para el show que abre su gira nacional

19/OCT/2021 El artista italiano se presentará, el 31 de octubre, en La Trastienda.

Un éxito. Así se espera que sea la gira por la Argentina que comenzará el 31 de octubre. Es que Ruggero acaba de anunciar que las entradas para el show que dará en La Trastienda están totalmente agotadas.

Después de lanzar su disco homónimo en abril de este año, Ruggero tocará sus canciones en vivo con su banda completa y en formato acústico. El show en el mítico escenario del microcentro porteño será el primero de una seguidilla de conciertos, con destino en el Centro Cultural Güemes de Rosario el 5 de noviembre, y el 6 en Studio Theater de la provincia de Córdoba.

Para adelantar un poco de lo que será la energía que se vivirá en sus shows, el pasado 1 de agosto el artista revelación de la escena pop de habla hispana lanzó su "Acoustic Live Session" en su canal de YouTube.

Junto a músicos de primera línea y con una estética cuidada e íntima, le regaló a su público y a todo el mundo un show gratuito compuesto por las 10 canciones que le dan cuerpo a su disco. Como si fuera poco, este material audiovisual también cuenta con la participación de Emilia en “Dos extraños”.

 



Etiquetas: Ruggero
Compartir: