Está pasando


¡Presentación!

Ruggero lanzó su primer álbum con una historia muy original

30/ABR/2021 El ex Violetta y Soy Luna sorprendió con su primer disco.

Y lo consiguió. Ruggero acaba de lanzar su primer álbum de estudio que lleva, justamente, su nombre. Un trabajo por más interesante, ya que a lo largo de diez canciones retrata de principio a fin una relación de pareja.

"A la hora de escribir, lo hice pensando en cosas que les pasan a los demás, pero sin darme cuenta terminé escribiendo mi propia historia. Y la verdad me encanta que la gente me pueda conocer aún más con este disco, porque está escrito desde lo más profundo de mi alma", contó el artista italiano.

Y agregó: "Siento que van a encontrar una primera evolución mía con él y no veo la hora que descubran el Ruggero que se viene después"..

Un poco de esa conexión ya se había podido escuchar en "Úsame", el primer corte del disco, en el que el cantante contó con la colaboración de DVICIO.

Después de dar sus primeros pasos en series como Violetta y Soy Luna, Ruggero decidió poner en suspenso su carrera como actor y volcarse decididamente a la música. Y los más de 8 millones de seguidores que tiene, sólo, en su cuenta de Instagram, le dan la razón.

 





Etiquetas: Ruggero
Compartir: