Está pasando


¡Presentación!

Rusherking estrena "Perfecta", la canción para la China Suárez

30/SEP/2022 El artista urbano lanzó su nuevo tema (junto a Dread Mar I) y con su novia como inspiración.

Está enamorado. Y no lo disimula ni un poquito. ¿Pruebas? Una. Y contundente: Rusherking presenta "Perfecta", su nuevo tema, en el que trabajó junto a Dread Mar I, pero en el que todas las miradas se las lleva Eugenia la China Suárez, su novia.

Y no es casual, eh. Es que si bien el single potencia el talento de Rusher con el de uno de los grandes íconos del reggae como Dread Mar I, la China Suárez se roba toda la atención en el clip de "Perfecta".

“Mariano (Dread Mar I) me propuso escribir sobre lo que estoy viviendo hoyen día, y lo que siento en este momento. Hacer una canción que le hable directamentea esa persona especial, y no a todo el mundo”, contó Rusherking, como para no dejar dudas de a quién va dedicado el tema.

"Perfecta" habla sobre la búsqueda de un amor, que culmina con la tranquilidad de una simple mirada, que detiene todo lo demás.

Este lanzamiento llega luego del de "Olvidate", el sencillo de Rusher que ya lleva superados los 4 millones de streams a menos de dos meses de su estreno. Y que marca su gran momento.

¿Otro dato? "Bandido", su anterior lanzamiento, junto a Emanero, FMK y Estani, continúa en el Top de Videos Musicales a casi cuatro meses de su estreno, con más de 60 millones de streams totales.

 

 



Compartir: