Está pasando


¡Lanzamiento!

"Salimo de Noche", el plan que reunión a Tiago PZK y Trueno

22/OCT/2021 Los dos artistas estrenaron el video de su primera colaboración. Y tiene varias sorpresas.

Los viernes son días de estreno. Y ellos lo saben. Por eso, Tiago PZK y Trueno se unen por primera vez para presentar "Salimo de Noche", un reggaetón de barrio, grabado en La Boca y Monte Grande.

El video del tema, producido por Grand Move Records, es la continuación del portal de “entre nosotros”, el anterior video de Tiago PZK y va de la Boca a Monte Grande, a la entrega de los premios urbano con la participación de Andy Kusnetzoff, MYA, Lit Killah, FMK, Bhavi, El Demente y más.

A pocos días de lanzar “Rapido Lento”, junto a Emilia Mernes,  que se encuentra #1 en Spotify Argentina, y de su debut en cine como protagonista en "Cato", Tiago PZK decidió unir fuerzas con Trueno para este lanzamiento.

La letra de "Salimo de Noche" hace referencia a los barrios donde se criaron ambos artistas: La Boca y Monte Grande.

“Talento de barrio” cantan ambos traperos en la nueva canción que sin duda se convertirá en un hit, haciendo referencia a las estrellas que son los dos jóvenes recién salidos de la adolescencia.

En la letra hay referencias a personajes populares como Carlos Tevez y figuras como 2pac, un referente muy importante para la cultura del rap y el hip hop.

 



Compartir: