Está pasando


¡Lanzamiento!

"Se busca", el tercer y último adelanto del nuevo disco de Malú

19/OCT/2021 A punto de presentar el disco "Mil batallas", la española vuelve a la carga.

 

Una descarga emocional, un torrente de energía... Todas las sensaciones que solo la voz de Malú es capaz de transmitir están en los casi cuatro minutos de "Se busca", el single que acaba de estrenar.

Se trata del último adelanto de "Mil batallas", su esperado nuevo disco que llegará este 22 de octubre. "Se busca" es una canción que agita los sentidos. Y que se presenta con un video dirigido por Salva Musté igualmente vibrante.

Además, es el tercer paso hacia su nuevo trabajo, un álbum que representa a esta radiante y arrolladora Malú de 2021, que no para de crecer ni se conforma con el estatus alcanzado a lo largo de su trayectoria.

Primero estrenó "Secreto a voces", un tema fresco, emotivo y sincero que abrió el camino. Y, ya en septiembre, el que da título al álbum, una pieza intimista pero repleto de energía que revela un talento en plenitud.

"Mil batallas" será el regreso discográfico de la voz femenina indiscutible del pop español, su primera entrega desde el lanzamiento de "Oxígeno", en 2018, un álbum con el que volvió a asaltar las listas de ventas.



Etiquetas: Malú, Se busca
Compartir: