Está pasando


¡A beneficio de escuelas y hospitales!

Se confirmó la programación del festival Conduciendo a Conciencia

29/AGO/2019 León Gieco, Los Tipitos, Javier Malosetti, Lito Vitale, Alejandro Lerner, Hilda Lizarazu, Andrés Giménez, Raúl Porchetto, Eruca Sativa, Sandra Vázquez, Benito Cerati y Leo García actuarán en el teatro Ópera el 8 de octubre.

Los organizadores del festival por el Día del Estudiante Solidario confirmaron que la edición de este año se hará el próximo 8 de octubre en el teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires.

En el espectáculo en homenaje a los alumnos y la profesora que murieron en la Tragedia de Santa Fe cuando regresaban de un viaje solidario en el que llevaron donaciones y alimentos a comunidades relegadas en parajes del Chaco y el norte del país participarán León Gieco, Los Tipitos, Javier Malosetti, Lito Vitale, Alejandro Lerner, Hilda Lizarazu, Andrés Giménez, Raúl Porchetto, Eruca Sativa, Sandra Vázquez, Benito Cerati y Leo García, entre otros artistas.
 
Todo lo recaudado en el festival será destinado a comprar alimentos no perecederos que llegarán en formato de packs individualizados como Desayunos, Almuerzos y Meriendas a 18 escuelas rurales que integran 1800 alumnos y sus familias, y a 3 hospitales en 5 provincias.



Compartir: