Está pasando


¡Fin del misterio!

Se conoció el secreto que tenían Sebastián Yatra y Ricky Martin

06/MAR/2020 El colombiano y el puertorriqueño confirmaron lo que nadie sabía.

Sebastián Yatra está tocando el cielo con las manos. Y no se debe a su noviazgo con Tini. Lo que lo tiene muy feliz es que en menos de un mes lanzará un sencillo junto con… ¡Ricky Martin! Y fue el propio cantante quien lo confirmó. Eso sí, para conocer el título de la canción habrá que esperar hasta el próximo 27 de marzo, la fecha de salida del nuevo tema.

La relación entre Yatra y Ricky Martin no es nueva. De hecho, el último jueves, anunciaron que el colombiano saldrá de gira, en calidad de “artista invitado”, junto con el puertorriqueño y Enrique Iglesias. “Es la noticia más grande de mi vida, y esto del sencillo se le acerca bastante”, reconoció.

No hay dudas de que el nuevo tema será parte de los shows que darán, entre septiembre y octubre de este 2020, en Estados Unidos y Canadá, y que contarán con la producción de la compañía Live Nation. Lo que está por resolverse es si sus agendas les permitirán incluir alguna escala en Puerto Rico, donde Yatra ya se presentó, con total éxito, en el 2018 y donde esta semana fue premiado por su música.



Compartir: