Está pasando


¡Separación!

Se terminó el amor: Karol G y Anuel AA terminaron su noviazgo

15/MAR/2021 La colombiana y el puertorriqueño ya no son más pareja. Se habla de una infidelidad.

Después de más de dos años de relación, Karol G y el rapero puertorriqueño Anuel AA decidieron poner fin a su romance. "Ya no están juntos", confirmó una fuente cercana a la, hasta hace no tanto, pareja.

Al parecer, la decisión de terminar con el noviazgo ya llevaría unos semanas y algunos hasta se atreven a decir meses. Y, según, informaron medios internacionales de espectáculos, como la revista People en Español y la señal de Univisión, aún no lo anunciaron de manera oficial por temor a la reacción de sus fans.

Es que los rumores hablan de que “existiría un tercero en discordia” y, por ende, una infidelidad. Aunque nadie se anima a decir quién engañó a quien.

En febrero de este año, de hecho, ya había llamado la atención la ausencia de Anuel AA en el cumpleaños número 30 de Karol G. El distanciamiento de la pareja ya se viene comentando desde septiembre del año pasado, después de que la colombiana viajara a su país a visitar a su familia sin la compañía de Anuel.

Por esa misma época, encima, el propio Anuel la dejó de seguir en Instagram aunque en aquel momento la situación pareció calmarse cuando Karol publicó una romántica felicitación a Anuel por su cumpleaños.

Pero hoy parece que llegó el final. O que al menos ya no tienen manera de ocultarlo.



Etiquetas: Karol G, Anuel AA
Compartir: