Está pasando


¡Imperdible!

Sebastián Yatra comienza su gira por la Argentina

03/AGO/2022 El cantante colombiano se presentará en Rosario, Córdoba, Mendoza, Salta y la Ciudad de Buenos Aires. Conocé todos los detalles.

Ya está en la Argentina. Y hoy, miércoles 3 de agosto, empezará a romperla sobre los escenarios de nuestro país. Sí, Sebastián Yatra llegó y promete dejar huella.

Luego de sus arrasadores shows en Chile y Uruguay, el cantante colombiano tiene todo listo para enloquecer a sus fans argentinos de la mano del "Dharma Tour".

La primera escala será esta noche, en el Metropolitano de la ciudad de Rosario. Y luego, el viernes 5, será el turno de Plaza de la Música, en Córdoba.

¿Más? Sí, el 9 de agosto acutará en el Arena Maipú, de Mendoza. Y un día más tarde, el 10, en el Estadio Delmi, en Salta.

El plato fuerte, claro, serán las dos presentaciones que dará en el Arena de la Ciudad de Buenos Aires, el 12 y 13 de agosto.

Con entradas agotadas como en cada una de sus presentaciones, el "“Dharma Tour” atravesó recientemente España, donde 200 mil espectadores disfrutaron del carisma y los éxitos de Yatra.

Para celebrar el enorme suceso de su álbum multiplatino “Dharma”, se sumó el lanzamiento de “Dharma +”, renovada versión deluxe que incluye “Tacones rojos” con John Legend, un mix dance del mismo tema con el gran DJ y productor Tiesto, el single pop “TV” y el reciente lanzamiento de la balada “Contigo”, junto a Pablo Alborán.

Luego de este tramo sudamericano, Yatra continuará con su gira mundial a partir del 25 de agosto en los Estados Unidos, con shows programados hasta noviembre próximo.

 



Etiquetas: Sebastián Yatra
Compartir: