Está pasando


¡Anticipo!

Sebastián Yatra y L-Gante están a horas de sacar un tema juntos

12/ENE/2022 Se trata de "Resistiré", que forma parte del nuevo álbum del colombiano y en la que también participa Justin Quiles.

Son dos número uno. Y la chance de que hagan algo unidos genera un montón de sensaciones. Pues habrá que prepararse, porque Sebastián Yatra y L-Gante anunciaron que están a punto de sacar una colaboración. Aunque no estarán solos: Justin Quiles también será de la partida.

"Será que la soltamos por fin?", escribió el colombiano en su cuenta oficial de Instagram. Y acompañó el posteo con una foto en la que se los ve uno al lado del otro.

L-Gante, por su parte, también hizo lo propio. "Sale o no saleeeee?? Será esta semana?? Qué onda la gente vamos a meter presión así lo largamos por el aire!!", lanzó.

Mientras que Justin Quiles sumó lo suy con una acusacióno: "@sebastianyatra nos obligo a @lgante_keloke y a mi a vestir como él. QUE VENDRÁ POR AHÍ ESTÁN READY ??????".

Hasta el momento, no hay datos concretos sobre la fecha de lanzamiento del nuevo single. Pero se trataría de "Regresé", uno de los temas que forman parte de "Dharma", el esperado álbum de Yatra.

De hecho, el último viernes, tras estrenar "Amor Pasajero", Sebas anunció que iba a presentar una nueva canción por semana. Así que este viernes próximo puede ser el día.





Compartir: