Está pasando


¡Balada!

Sebastián Yatra y Ricky Martin presentaron "Falta amor", su primer tema juntos

27/MAR/2020 Entre elogios mutuos y mucha emoción, el colombiano y el boricua enloquecieron a sus fans.

Y llegó el día: Ricky Martin y Sebastián Yatra lanzaron de manera oficial “Falta amor”, su primera colaboración juntos. Y lo hicieron, para delirio de sus fans, con un encuentro virtual, en el que dialogaron sobre la canción y, por supuesto, acerca de la difícil situación que atraviesa el planeta por la pandemia de coronavirus.

Y ahí, entre elogio y elogio, Yatra hizo emocionar a Ricky. “Gracias por ser un ejemplo para mí y para todos nosotros, en ésta industria sabemos que tienes un gran corazón, pero cuando uno te conoce personalmente ese corazón se hace diez veces más grande”.

Tratando de contener las lágrimas y súper agradecido, el boricua le contestó con un sentido “yo también te quiero mucho, tienes una hermosa familia y una hermosa novia”, en referencia a Tini Stoessel, la amada del colombiano.

“Falta amor”, escrita por Yatra con los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, es una nueva versión del tema original que formó parte de “Fantasía”, el álbum de baladas que Sebastián lanzó en el 2019. Y este tema, además, servirá como un adelanto de la gira que tienen programada para octubre y septiembre, Ricky Martin y Enrique Iglesias, y donde Yatra será el encargado de levantar el telón.



Compartir: