Está pasando


¡Estreno!

Sebastián Yatra adelantó parte de "Locura", el tema que hizo con Cali y el Dandee

08/MAY/2020 El colombiano sorprendió a todos un día antes del lanzamiento oficial.

Sebastián Yatra sabe cómo volver locos a sus fans. Lo tiene clarísimo. Puede ser con una foto, un par de palabras o, como en este caso, adelantando una parte de “Locura”, el tema que estrenará este jueves 7 de mayo y en el que se lo podrá escuchar junto a Cali y el Dandee.

“Si yo no te vuelto a ver, no sé qué voy a hacer”, dice la letra de “Locura”, que formará parte del próximo álbum del dúo colombiano titulado “Colegio”. Y hay que decir que esta no es la primera vez que Yatra se suma a Cali y el Dandee. Los tres artistas latinoamericanos ya habían trabajado juntos en el remix de “Traicionera” y en la canción “Por fin te encontré”, por lo que prometen no decepcionar con este tema.

Para Sebastián Yatra, además, el lanzamiento marca la ratificación de que son innumerables los cantantes que quieren tenerlo a su lado. Y la prueba más fuerte quizás es la dupla que conformó nada más y nada menos que con Ricky Martin para “Falta Amor”.

“Colegio”, el nuevo álbum de Cali y el Dandee, mientras tanto, promete más colaboraciones, como las de Lalo Ebratt, Mike Bahia, Reik, Piso 21 y Rauw Alejandro.

Ver esta publicación en Instagram

Faltan 2 días para #Locura 🔥🤯 @calidandee

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el



Compartir: