Está pasando


¡A prepararse!

Sebastián Yatra confirmó la fecha de salida de "Bajo la Mesa", el tema que hizo con Morat

15/MAY/2020 El cantante está feliz por poder colaborar con la banda colombiana.

Sebastián Yatra es una fuente inagotable de noticias. Así como un día todos están atentos a sus desencuentros amorosos con Tini Sotessel y al otro sorprende al decir que, con 25 años, duerme en la cama con sus padres, esta vez anunció la salida de “Bajo la mesa”, el tema en el que colaboró con Morat. Y que ya tiene fecha de estreno: el próximo jueves 21 de mayo.

Llevo muchos años queriendo colaborar con estos pequeños maestros y por fin llegó el momento!! Saben todo lo que los quiero y admiro @morat !!! Ya viene #BajoLaMesa (no encontré una mesa entonces puse una silla)”, escribió Yatra en su cuenta de Instagram, anunciando lo que se viene.

Y los integrantes de Morat le devolvieron la gentileza tan (o más) entusiasmados como Seba. “Esta es una de esas colaboraciones que estaba pendiente y que, la verdad, nos emocionaba mucho hacer. Acá se las dejamos: #BajoLaMesa, junto a nuestro gran amigo @sebastianyatra. ¡Ténganse que se viene fuerte!⁣”

La posibilidad de combinar esfuerzos no es nueva para Yatra. En este 2020, de hecho, antes de que la pandemia de coronavirus paralizara al mundo, el cantante colombiano había presentado “Falta Amor”, el tema que compartió con Ricky Martin.



Compartir: