Está pasando


¡Estreno!

Sebastián Yatra la rompe con "Regresé", su nuevo tema junto a Justin Quiles y L-Gante

17/ENE/2022 El single formará parte de "Dharma", el esperado tercer álbum del colombiano, que se lanzará el 28 de enero.

Si lo prometido es deuda, cumple con todos. Sí, Sebastián Yatra estrenó "Regresé", el tema que formará parte de "Dharma", su próximo álbum y en el que contó con la colaboración de Justin Quiles y L-Gante.

Yatra brilla en "Regresé" junto a Justin y L-Gante. Es que los tres exploran el deseo en una misteriosa distorsión de una realidad compartida que surge al conectar con una ex.

El video oficial, dirigido por el colaborador frecuente de Yatra, Daniel Duran, lleva a los fans a través de un misterioso y lujurioso reencuentro con un amor perdido.

““Regresé'' es una canción divertida y todo el proceso de grabación fue emocionante", contó Sebas. Y explicó cómo surgió la idea de sumar a L-Gante.

"Justin y yo estábamos muy intrigados por L-Gante, un artista bastante talentoso. Soy fan de su trabajo así que fue muy emocionante cuando decidió unirse a este sencillo".

Justin Quiles agregó: “Me gustó colaborar con Sebastián y crear esta canción de cero en el estudio. Fue un momento especial, nos reímos demasiado y nos la pasamos muy bien. La participación de L-Gante no podía faltar, le dio el toque final. ¡Argentina, Colombia y Puerto Rico para el mundo”.

Mientras que L-Gante agradeció estar en la canción. "La verdad es que la pase muy bien grabando este tema. Es un paso grande para mí y agradezco la oportunidad de estar en esta canción. Es la primera vez que grabo en este estilo romántico. Es algo diferente a lo que estoy acostumbrado, pero me gusta".

"Regresé", queda dicho, formará parte de "Dharma2, el esperado tercer álbum de Yatra, que se estrenará el 28 de enero e incluye un total de 17 temas.

Tracklist de "Dharma":

1. Básicamente

2. Dharma con Rosario y Jorge Celedón

3. Modo Avión

4. Quererte Bonito con Elena Rose

5. Tacones Rojos

6. Amor Pasajero

7. Regresé con Justin Quiles y L-Gante

8. Si Me La Haces con Lenny Tavárez y Mariah Angeliq

9. Tarde

10. Melancólicos Anónimos

11. Las Dudas con Aitana

12. Adiós

13. A Dónde Van con Álvaro Diaz

14. TBT con Rauw Alejandro

15. Chica Ideal con Guaynaa

16. Runaway con Daddy Yankee y Natti Natasha

17. Pareja Del Año con Myke Towers



Compartir: