Está pasando


¡Sorpresa!

Selena Gomez y Camilo se preparan para lanzar "999", su primera colaboración

25/AGO/2021 La estrella pop y el música colombiano anunciaron el estreno para este viernes 27 de agosto. Conocé todos los detalles.

Ella viene de estrenar su primer disco en español. Y él de lanzar una colaborción con Shawn Mendes. Motivos suficientes como para romperla. Pero van por más. ¿Quiénes son? Selena Gomez y Camilo, quienes acaban de anunciar que estrenarán "999", el tema en el que trabajaron juntos y que verá la luz este viernes 27 de agosto.

La noticia dejó a todos con la boca abierta. Y fue el cantante colombiano quien la confirmó desde sus redes sociales. “¡Mi canción 999, con @selenagomez sale este viernes y la tribu está feliz!!”, escribió el músico, quien en cuestión de minutos se convirtió en tendencia.

Y lo mismo hizo Selena, quien oficializó la llegada del nuevo single desde una de las historias de su Instagram, en la que compartió la portada del tema.

Camilo ya había dicho que cantar con Selena Gómez era uno de sus sueños. Y no hay dudas de que, además, será la llave que le abra muchos nuevos caminos en la música.

Con el remix de “Kesi”, por ejemplo, Camilo había convocado a Shawn Mendes y no se equivocó: hasta ahora el video tiene más de 17 millones de visitas. Y la cuenta sigue subiendo.

Selena, en tanto, publicó en marzo de este año "Revelación", su primer álbum cantado completamente en español, algo que también generó un fuerte impacto en su público.

 



Etiquetas: Selena Gomez, Camilo, 999
Compartir: