Está pasando


¡Presentación!

Sergio Dalma quiere ver sonreír a todos con "La Noche de San Juan"

21/SEP/2021 Se trata del primer corte de "Alegría", el nuevo álbum del artista.

Sergio Dalma presenta "La Noche de San Juan", la primera carta de presentación de "Alegría", su nuevo álbum, que se lanzará el próximo 19 de noviembre.

“La Noche de San Juan”, cuenta el artista, "es una canción que no podrás dejar de cantar". Y explica que se puede disfrutar en castellano y también en su versión en catalán, la lengua materna de Dalma.

El tema viene acompañado de un divertido video, en el que el que Dalma muestra su mejor sonrisa. Una sonrisa que es un arma contra la crispación que en ocasiones invade la sociedad.

"Alegría" está compuesto por 12 canciones que integran un álbum en el que destaca la intención de “hacer sonreír al público”. Y así lo explicó Sergio: “ Quiero que la gente disfrute con lo que hacemos. El mundo entero ha sufrido muchísimo con esta pandemia y no se me ocurre mejor manera de emplear mi tiempo y mis esfuerzos que interpretar canciones que provoquen una sonrisa".

Y agregó: "Esa fue la idea para el videoclip de “La Noche de San Juan”. Hacer sonreír a la gente, para mí, ese es el objetivo con este nuevo trabajo”.

 



Compartir: