Está pasando


Nuevo video

Sie7e estrenó el video de su canción “Café con canela”

21/MAR/2019 Sie7e estrenó el video de “Café con canela”, su segundo sencillo como artista independiente en más de ocho años.

El clip muestra imágenes del paso del huracán María por Puerto Rico y momentos más triviales de la vida del cantante y su familia con material tomado de las stories de su cuenta en Instagram.

"Café con canela' es una canción que escribí junto a Jessica, mi compañera. Es un retrato de la evolución de una relación. Luego de tantos años, tantas locuras, grandes momentos y malas experiencias, reafirmamos que nos encanta la vida juntos y lo que cada persona ha sumado a la otra en la relación. A veces, con la psicosis de la prisa, se nos pasa detenernos a agradecer. Es la historia junto a mi persona favorita, en mi género musical favorito, grabado con mis hermanos de la música (The Islanauts) y en los coros, la voz de mi hija", expresó el músico.

Siet7e dijo que es el proyecto del que más orgulloso y agradecido se siente hasta la fecha y afirmó que es una producción "transparente, desnuda y madura”.



Compartir: