Está pasando


¡A esperar!

Soda Stereo reprogramó su gira "Gracias Totales" para el 2021

15/ABR/2020 La banda confirmó que recién volverá a los escenarios el año que viene. Enterate cuándo y dónde.

Soda Stereo reprogramó sus shows para el 2021. Sí, sin vuelta. Después de interrumpir la gira “Gracias Totales – La despedida” por la pandemia de coronavirus, Charly Alberti y Zeta Bosio decidieron postergar hasta el 6 y 7 de mayo del año próximo las presentaciones que originalmente habían sido previstas para el 21 y 22 de marzo de este 2019, en Buenos Aires. Lo que no se modifica es el escenario: será en el Campo Argentino de Polo.

“Durante las próximas semanas daremos a conocer la reprogramación del resto de las fechas de la gira. Lamentamos los inconvenientes que generan estas modificaciones. Lo importante ahora es cuidarnos entre todos. Ya será tiempo de volver a celebrar. #GraciasTotales #SodaStereo”. Ese fue el mensaje oficial que la banda publicó en sus redes sociales.

Con Zeta y Charly a la cabeza y un grupo de invitados especiales, Soda Stereo tenía previsto tocar en 15 ciudades con su tour. La gira había comenzado en Bogotá, Colombia, el 29 de febrero, y había continuado el 3 de marzo en Lima, Perú. Sin embargo, luego, la pandemia de coronavirus obligó a suspender las presentaciones en Guadalajara, Ciudad de México, Asunción, República Dominicana, Panamá, Nueva York, Miami, Houston, Los Ángeles y Santiago de Chile.



Compartir: