Está pasando


¡Presentación!

Sofía Reyes y Becky G se declaran especialistas en "Mal de Amores"

10/SEP/2021 Las dos artistas le cantan al empoderamiento femenino en este estreno.

Dos potencias se saludan. Bah, o mejor dicho: se unen. ¿De quiénes se trata? De Sofía Reyes y Becky G, quienes presentan "Mal de Amores", una mezcla exacta de cumbia y pop en una canción en la que brilla el empoderamiento femenino.

La salida del video de "Mal de Amores" coincide con el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos y el Mes Patrio en México, en donde Sofía y Becky abrazan y enriquecen sus raíces y culturas latinas que ambas comparten por estos territorios.

"Mal De Amores" llega luego del éxito de Sofía Reyes "Casualidad" junto a Pedro Capó, el cual escaló en el gusto del público y entre sus fans. La mexicana también es conocida por hacer equipo con mujeres poderosas en la música, por lo que en esta ocasión seleccionó a Becky G para que formara parte de esta nueva canción que mezcla el pop latino con un sonido de cumbia orgullosamente mexicano.

El tema fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Sobre la letra de la canción Sofía Reyes y Becky G cantan sobre cómo superar la angustia y el mal sabor que deja un amor que te engañó o no te correspondió.

El tema fue escrito por Sofía Reyes, Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Becky G y Elena Rose. Esta colaboración es un himno femenino de poder para las chicas latinas y todas aquellas mujeres que se sientan identificadas; en el video, Sofía Reyes y Becky G celebran estar solteras disfrutando de un paseo en bicicleta al atardecer en el Este de Los Ángeles, para terminar en una fiesta de noche en un ambiente colorido que une la cultura mexicana de Sofía con el lado estadounidense de Becky G.

El video, de hecho, estuvo inspirado en Selena Quintanilla, incluso el vestuario y los movimiento de baile hacen honor a la reina del tex-mex.



Compartir: