Está pasando


¡Lanzamiento!

Soledad presentó el video de "La Música de mi Vida", con India Martínez

23/JUL/2021 La cantante argentina avanza con uno de los singles de "Parte de mi", su último álbum.

Es una número uno. Y lo ratifica a cada paso. Soledad presenta el video de "La Música de mi Vida", el tema que grabó junto a la española India Martínez y que es uno de los singles de "Parte de mí", su último álbum.

Dueña de un talento singular, Soledad vuelve a demostrar su talento y calidad vocal. Y a ella se suma la exitosa artista española, cuya voz aporta a "La Música de mi Vida", su impronta flamenca, fusionada con el pop y la música de raíz de Sole.

“Estábamos en un taxi regresando de un espectáculo en el Teatro Real de España. Justo había una manifestación y mientras el taxista se quejaba del caos del tránsito, nosotras hablábamos y nos divertíamos. Se me ocurrió contarle de "La Música de mi Vida", un tema que ya tenía compuesto, que tenía mucho estilo español y me parecía que era ideal para compartirlo con ella", recordó.

Y agregó: "Cuando estaba componiendo esa canción pensé en ella, pero no me había animado a contarle. Este viaje en taxi para mí fue una señal. Ella dijo "Si" al instante, y cada una se volvió a su ciudad. Con el correr de los días ella grabó las voces y la verdad que la canción creció muchísimo con su voz. El dúo la hizo más fuerte.”

El video fue grabado entre Buenos Aires, Argentina y Madrid, España. Martin Seipel dirigió al equipo de producción local y, a la distancia, al equipo madrileño, donde grabó su participación India Martínez.

“La Música de vida” cuenta con la producción musical de Juan Blas Caballero y la composición de la misma Soledad. La letra habla de la historia de una madre soltera que va tras sus sueños, de una lucha constante poniendo el cuerpo y el alma para salir adelante, de aquellas mujeres que a pesar del cansancio siempre van por más, por amor a su hijo o hija.



Compartir: