Está pasando


¡Confirmado!

Soledad sale de gira con un show que será muy especial

01/JUL/2021 La Pastorutti dará una serie de conciertos a la carta, donde los espectadores podrán elegir los temas que quieren escuchar.

De repente, la televisión se convirtió en su hábitat (casi) natural. A su colaboración en "La Peña de Morfi" le sumó su papel como jurado en "La Voz Argentina". Sin embargo, no hay dudas de que la música sigue siendo lo más importante para Soledad Pastorutti. Tanto es así que acaba de confirmar que saldrá de gira con "La Música de mi Vida", un show a la carta.

Y no es una manera de decir, eh. La Sole llevará las canciones que la marcaron a lo largo de su carrera a todo el país, con un espectáculo presencial donde el público podrá elegir las canciones que quiere escuchar.

"La Música de mi vida", por lo que se sabe, será un show íntimo, y lleva el mismo nombre del tema que la Sole estrenará junto con la cantante española India Martínez. 

Con entradas a la venta, la gira arrancará el próximo 23 de julio en Termas de Río Hondo y finalizará el 15 de agosto en el Teatro Opera de La Plata. 

Además, la artista pasará por el Teatro Provincial de Salta (el 24 de julio), el Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán (el 25), el Teatro Gran Ituzaingó (el 13 de agosto) y el Teatro Colonial de Avellaneda (el 14 de agosto).

 



Compartir: