Está pasando


¡El nuevo corte de su último disco!

Super Ratones estrenó el video de su canción "Un minuto es mucho tiempo"

19/OCT/2020 El clip fue rodado durante la última gira del grupo de rock argentino por España.

Super Ratones estrenó el video de "Un minuto es mucho tiempo", el nuevo corte de su disco "Carreras de aviones". El clip fue rodado durante su última gira por España.

“Una banda tan espontánea como Super Ratones me sugería trabajar la improvisación como herramienta creativa. Mientras cocinábamos ideas sobre la canción maquetada, vimos desde mi ventana que se desarrollaban las Fiestas de La Paloma, así que decidimos bajar una cámara a la calle, pasar el audio al doble de velocidad y que Mario cantase paseando entre gente en éxtasis. Madrid, verano y Super Ratones, un clásico de nuevo en video”, dijo el director del clip, Alberto Riazuelo, con quien la banda argentina trabaja cada vez que hace un tour por Europa.

“Suelo recordar melodías como paisajes. Parece haber, siempre, un componente sensorial -en clave presente- con el poder de transportarnos a una instantánea espacio-temporal. Cuando sucede sin ánimo de atraparlo, ese minuto detiene el reloj y dispara el viaje; los segundos pasan a ser bosques y los minutos océanos, y las horas... dejan de importar. Alberto Riazuelo capta magistralmente la esencia de la canción, y elige una estética y un ritmo que plasman pinceladas melancólicas en un Madrid de Verbena, de miradas y risas cómplices, con muchos kilómetros a cuestas”, comentó Mario Barassi, uno de los integrantes de Super Ratones.



Compartir: