Está pasando


¡Presentación!

"Te Necesito", el nuevo tema de Khea y María Becerra salió y rompió todo

14/MAY/2021 La canción ya se convirtió en un hit. "Creamos una bombo musical", dijo el artista.

Su primera colaboración fue un éxito. El remix de "Además de Mi", en el que trabajaron junto con Tiago PZK, Rusherking, Duki y Lit Killah la rompió. Y eso es lo que esperan ahora de "Te Necesito", el tema que acaban de presentar Khea y María Becerra, y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Este es un tema con mucho sentimiento, con María creamos una bomba musical desde Argentina para el mundo. Me encanta colaborar con artistas argentinos porque hay demasiado talento: con la colaboración anterior junto a Duki y con este nuevo tema quiero seguir colocando el nombre de Argentina en el mapa de la música latina actual”, contó Khea sobre el nuevo trabajo.

Además, "Te Necesito" viene acompañado por su video, que fue dirigido por Facundo Ballve y se filmó en Buenos Aires.

"Es un tema desgarrador porque habla sobre el amor que nos tenemos, sin embargo nos hacemos más daño estando juntos aunque sintamos la necesidad de estar con el otro. Es una canción de desamor, en donde sentimos que nos estamos muriendo de amor”, explicó Khea.

Por el lado de María, con este lanzamiento espera seguir por el camino del éxito, ya que previamente había lanzado "Miénteme", la colaboración que había hecho con Tini Stoessel. 



Compartir: