Está pasando


¡Una bomba!

Thalía cambió de look y dejó a todos con la boca abierta

18/MAR/2020 La mexicana anunció el lanzamiento de "Tímida", su nuevo tema. Y sorprendió con su presencia.

Sin palabras. Así dejó Thalía a sus fanáticos después de anunciar el lanzamiento de “Tímida”. Es que más allá del estreno del tema, la mexicana sorprendió al aparecer vestida de pies a cabezas con un conjunto animal print, derrochando belleza y sensualidad por partes iguales. Que, sin dudas, generó un aluvión de comentarios y reacciones en las redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Thalía adelantó el que, asegura, será su próximo éxito y que estará disponible muy pronto en todas las plataformas musicales. Más precisamente este jueves 19 de marzo. Mientras que el un día más tarde, el viernes 20, también saldrá a la luz el video, que promete ser explosivo.  

El único detalle “negativo” del lanzamiento fueron algunas críticas a Thalía por, supuestamente, su falta de originalidad. Es que no faltaron quienes aseguraron que su nueva (y potente) imagen les hacía acordar a La Tigresa del Oriente… Aunque a ella, claro, poco le importó. Sabe que con “Tímida” tiene un As bajo la manga. Y ya empezó a mostrarlo.



Etiquetas: Thalía, Tímida
Compartir: