Está pasando


¡En llamas!

Thalía estalló y se metió con el presidente de México

24/MAR/2020 La cantante rechazó los "consejos" de AMLO ante la pandemia de coronavirus.

Thalía explotó. Apenas unas horas después de escuchar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador​, recomendando no prestarle demasiada atención a la pandemina de coronavirus, la cantante abandonó por un rato la promoción de “Tímida”, su último tema, y se enojó feo.

"Yo les voy a decir cuándo no salgan. Pero si pueden hacerlo, y tienen posibilidad económica, pues sigan llevando a la familia a comer, a las fondas, porque eso es fortalecer la economía familiar, popular. No hacemos nada bueno, no ayudamos si nos paralizamos sin ton ni son, de manera exagerada. Vamos a seguir haciendo la vida normal, y el presidente les va a decir cuando hay que guardaos", había dicho, contradiciendo a la Organización Mundial de la Salud, López Obrador.

Y la cantante le salió al cruce. "Siempre me mantuve al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país", escribió en un video en el que muestra su disgusto por el mensaje del presidente de México.

"No, no está bien congregarnos. No está bien salir agrupados, no está bien salir. Los profesionales de la salud nos han indicado constantemente que tenemos que estar solitos", explicó Thalía. Clarito, ¿no?



Compartir: